*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Sectores

Bienes Raices

Con los años, PKF ha establecido un equipo de gestión experimentado formado por profesionales con un conocimiento global de la presentación de informes y normas regulatorias en el sector inmobiliario. Además, nuestra empresa ha desarrollado una comprensión en profundidad de ciclo único de negocios de la industria, la naturaleza del mercado y los riesgos de negocio para las organizaciones que operan en estos entornos.

Nuestros clientes se han beneficiado de nuestros servicios de valor añadido a través de la gestión de los riesgos y mejoramiento de el rendimiento operativo. Nuestro enfoque integrado para la resolución de problemas consiste en una red de profesionales en diferentes areas que se pueden movilizar rápidamente para formar equipos altamente cualificados que puedan responder a su oportunidad o crisis prolongada. Nuestro grupo de bienes raíces puede ayudarle a alcanzar sus objetivos a través de todas las fases de los ciclos del mercado inmobiliario y de propiedad, y en un amplio espectro de actividades que van desde la presentación de informes financieros y el impuesto anual a proyectos especiales a medida para nuestros clientes.

Nuestros clientes pasados y actuales incluyen prestigiosos fondos de inversión inmobiliaria públicas y privadas mantenidas (REIT).


Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*