*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Servicios

Mercados de Capital

Las empresas necesitan dinero para financiar tanto a un aumento de producción y adquisición de equipos. Sin embargo, han tenido dificultades para acceder a la financiación: las cantidades y los plazos ofrecidos por el sistema tradicional es insuficiente.

Cuando se ofrezcan oportunidades de financiación, el mercado de capitales se distingue por su transparencia, la desintermediación -lending y las tasas pasivas son Identical-, flexibilidad, y porque cuenta con una disponibilidad de fondos sin precedentes.

Los inversores del mercado de capitales se ven permanentemente oportunidades para prestar su dinero a las empresas que tienen proyectos rentables y de riesgo razonable. Los inversores se sienten muy atraídos por la compra de deuda emitida por empresas de oferta pública; procedimiento que distingue este Market-, para de esta manera consiguen exención de impuestos.

Nuestra División de Mercado de Capitales está especializada en la asistencia financiera, dando a las empresas un enfoque integral en su preparación para acceder al mercado de capitales, a través de las diferentes áreas Guzmán Tapia PKF.

Los valores representativos de la deuda emitida por la Sociedad -con una gran variedad de alternativas en cuanto a la moneda, las cantidades, plazos, períodos de gracia y frecuencia de su Política de cancelación son adquiridos por inversores en la oferta pública, lo que garantiza valores de transparencia y de mercado, ya que las tasas de financiación son las determinado por la lucha entre los inversores en una subasta pública, lo que hace que las tasas bajan. Los siguientes son los instrumentos de eficacia probada:

Notas corporativas (CN)

Empresas pequeñas y medianas tienen la alternativa de emitir SMSC NC en virtud de un régimen simplificado.

Fideicomiso financiero con oferta pública

Contando con activos que pueden ser titulizados, la Compañía puede anticipar los ingresos generados por dichos activos por medio de un fideicomiso. Un activo ilíquido está entonces disponible como dinero en efectivo.
la participación de las empresas en el mercado de capitales mejora fuertemente su perfil de negocio y la imagen. Tal prestigio ofrece a las empresas nuevas oportunidades de participar con los clientes, socios y proveedores -tanto local y extranjera, con el Estado, e incluso con otras fuentes de financiación.

 

ademas de esto, trabajamos con todos los participantes del mercado de valores, proporcionando soluciones tales como: auditorias financieras, informes especiales de cumplimiento, de control interno, representación de masa de obligacionistas, y de emisión de valores, entre otros.


Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*