*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Sectores

Hostelería

PKF es reconocida como una de las principales autoridades en materia de contabilidad, auditoría, impuestos y consultoría para la industria hotelera. Desde su creación, PKF ha jugado un papel de liderazgo en el sector de la hostelería. Hemos participado en el desarrollo de los sistemas uniformes de Cuentas para Hoteles, y nuestros estudios anuales, Tendencias en la industria hotelera y clubes de la ciudad y país, están diseñados como herramientas de referencia y operación para proporcionar datos estadísticos con autoridad sobre las operaciones de hoteles y clubs.

Los clientes confían en PKF como una empresa con un conocimiento profundo de auditoría e impuestos para asuntos propios de su situación particular. Nuestros clientes de la hostelería se benefician de nuestros profesionales capacitados en el sector. Nuestros servicios se extienden más allá de los hoteles y clubes para incluir complejos turísticos, restaurantes, e instalaciones relacionadas.

Debido a que cada cliente y situación es única, los servicios de PKF y consejos están adaptados a cada cliente en particular. Por encima de los servicios de verificación normales, PKF proporciona a nuestros clientes una amplia gama de servicios, que incluyen: 

  • Evaluación del mercado, estimaciones financieras y valoraciones de negocios
  • La evaluación comparativa y la investigación
  • Servicios de gestión de activos para los propietarios y gerentes
  • Tecnología Información
  • Revisiones operativas
  • Cuestiones legales y apoyo en litigios

Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*