*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Quiénes somos

Visión, Misión y Valores

Nuestra Visión
Somos una organización profesional interdisciplinario con el posicionamiento local e internacional. Nos diferenciamos de cualquier otra empresa debido a la excelencia de nuestros servicios, con un estilo basado en la eficiencia y la creatividad. Nuestro desafío es interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones a medida a través de una atención personalizada.

Nuestros Objetivos
Nuestro objetivo es dar soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. A tal efecto, tenemos la mejor combinación de experiencia, competitividad y compromiso.

Un enfoque basado en Valores
Tenemos un apetito para el progreso. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, siendo sensible, siendo creativo y hacer un esfuerzo adicional para entregar resultados superiores. Requerimos que nuestra gente siguen creciendo personal y profesionalmente, proporcionando la oportunidad y la formación. Abrazamos la diversidad y el respeto a las diferencias individuales y culturales. Más importante aun, animamos a todo el mundo en PKF a que les encante lo que están haciendo y reflejen esto en sus relaciones con los clientes. Somos una familia PKF.

Pasión
Somos asesores sin fronteras. Nuestras firmas miembro son de propiedad y gestión independiente. las relaciones personales fuertes nos permiten trabajar de forma integrada. Tratamos a los clientes nuestros compañeros miembros como si fueran los nuestros. Respondemos a tiempo, se cobra de manera justa y respetamos relaciones individuales de los demás.

Trabajo en equipo
Iniciamos una acción clara y directa. Somos abiertos y transparentes en todo momento. Somos consecuentes con nuestro enfoque. Hacemos llegar su mensaje de forma clara y concisa. Estamos inequívoca.

Calidad
Compartimos una responsabilidad colectiva. Actuamos con honestidad. Somos buenos para la comunidad y ciudadanos corporativos y siempre hacemos lo que es inherentemente derecha. Somos dignos de confianza con nuestros clientes y la información de sus Señorías. Consideramos las necesidades de todas las partes interesadas. No comprometemos nuestra independencia.

Claridad
Unimos las mejores mentes. Aplicamos los más altos estándares de calidad a nuestro trabajo. Adoptamos una política de mejora de las cualificaciones del personal y la adhesión continua miembro para nuestros requisitos de la red. Estos son globalmente regulador compatible con el cumplimiento de los requisitos municipales, cuando éstas sean más rigurosas. Constantemente nos preguntamos, revisión y cumplimiento de estas normas de ensayo mediante el cumplimiento estricto de nuestros procesos de inspección. Todos somos parte en el compromiso PKF.

Integridad
Nuestra voz individual nos define en nuestras comunidades y mercados locales, pero nuestra integridad colectiva es lo que nos diferencia. Hemos compartido las normas y el respeto mutuo de los empresarios y líderes influyentes, que se extiende nuestra voz y alcance. Hay un reconocimiento de los individuos que representan las firmas miembro y un fuerte sentido de apoyo y aliento a que las cosas sucedan, juntos.


Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*