*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Quiénes somos

Quiénes somos

Guzmán Tapia PKF es una firma dominicana de auditores y consultores, miembro de PKF International Limited, una red de firmas legalmente independientes. Hay 300 firmas miembro y corresponsales exclusivos en 440 ubicaciones en alrededor de 125 países.

Somos una organización profesional local con Posicionamiento Internacional, sabemos cómo interpretar y satisfacer las necesidades de los clientes, dando soluciones personalizadas en cada área de los servicios que prestamos. Tenemos la mejor combinación de experiencia, compromiso, conocimiento y profesionalismo. 

Guzmán Tapia PKF es una firma con más de 40 años de experiencia, trabajando en la prestación de servicios y soluciones diversas en materia de Auditoria, Consultoria, Impuestos, entre otros. Nuestro modelo de trabajo diferenciador esta diseñado para "Aportar valor a los negocios de nuestros clientes".

Tenemos amplia experiencia en diferentes industrias y áreas de la economía basada en la experiencia de los socios de la firma y los que compartimos con nuestra red.

Nuestros clientes locales e internacionales avalan la calidad de nuestros servicios.

Contamos con más de 40 profesionales ubicados en el país y un expertise internacional distribuido en todas las regiones del mundo.

PKF Republica Dominicana esta ubicada en Santo Domingo y es una de las top 10 mejores firmas en el pais.


Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*