*
*
*

Bienvenido

PKF Guzmán Tapia

PKF Guzmán Tapia
Quiénes somos

Quiénes somos

Guzmán Tapia PKF es una firma dominicana de auditores y consultores, miembro de PKF International Limited, una red de firmas miembro legalmente independientes. Hay 245 firmas miembro y corresponsales exclusivos en 440 ubicaciones en alrededor de 125 países.

Somos una organización profesional local con Posicionamiento Internacional. Sabemos cómo interpretar y satisfacer las necesidades de los clientes, dando soluciones a medida en cada área de los servicios que prestamos. Tenemos la mejor combinación de experiencia, compromiso, conocimiento y profesionalismo. El respeto a nuestro personal, la ética y la flexibilidad completar nuestros valores.

Guzmán Tapia PKF es una organización profesional con más de 40 años de carrera, trabajando en la prestación de servicios y soluciones a problemas de las compañías En cuanto a control, controles, impuestos y consultoría de gestión. El desarrollo de nuestros recursos humanos es la característica que le otorga la calidad y profesionalismo al servicio. Tales atributos son esenciales con el fin de lograr nuestro objetivo que es "lograr la excelencia de negocio de nuestros clientes."

Guzmán Tapia PKF junto a sus socios miembros, además de una sólida trayectoria académica, profesional tienen experiencia prestando servicios de calidad de muchos años que ofrecen soluciones con valor añadido en diferentes áreas de negocio.

Tenemos amplia experiencia en diferentes industrias y áreas de economía basada en la experiencia de los socios de la firma.

Nuestros clientes locales e internacionales avalan la calidad de nuestros servicios y ellos expresan de modo.

Contamos con más de 40 profesionales ubicados en el país.

PKF Republica Dominicana esta ubicada en Santo Domingo y es una de las top 10 mejores firmas en el pais.


Contáctenos

Podemos ayudarlo a dirigir su consulta al lugar correcto.

* *
*